¿Qué ocurre si no valido mí cuenta?

En caso de no validar tu cuenta; entre otras acciones, limita el retiro de tus ganancias hasta tanto no sea completado. Toda la información requerida por MegApuesta procura por la verificación de identidad de nuestros usuarios que se registran en la página web MegApuesta.co ANTES de cumplirse los primeros 30 días desde la fecha de registro.

En caso que un usuario registrado solicite un retiro de fondos antes de habérsele realizado el proceso de verificación de identidad, dicha validación se realizará de manera inmediata una vez recibida la solicitud de retiro de fondos; lo anterior con el fin de cumplir con el tiempo de respuesta establecido de 72 horas para autorizar o negar un retiro según lo indica el artículo 28 “FORMA DE PAGO DE PREMIOS Y RETIRADA DE FONDOS” del Acuerdo 4 de 2016 de Coljuegos.

Así mismo, MegApuesta se reserva el derecho a solicitar al jugador cualquier información o documento adicional que considere necesario para validar depósitos o retiros, así como para realizar las comprobaciones de identidad requeridas.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 9