¿Cuánto tiempo se tarda en procesar mi retiro?

MegApuesta siga buscando realizar los procesos de verificación de transacciones de la manera más ágil posible; lo anterior con el fin de garantizar la satisfacción de nuestros usuarios y el cumplimiento de los Términos y Condiciones. Es por esto que, luego de cinco (5) horas posteriores a tu solicitud, el retiro pasará de estado “PENDIENTE” a estado “AUTORIZADO” y podrás reclamarlo por el medio que elegiste.

Así mismo, es importante que sepas que MegApuesta, por procedimientos internos, puede extender el tiempo mencionado de acuerdo con lo estipulado por Coljuegos en el Acuerdo 4 de 2020 por el cual se aprueban los reglamentos de los juegos de suerte y azar del orden nacional de competencia de Coljuegos, el cual estipula lo siguiente:

(…) CAPITULO 4. PLAN DE PREMIOS. ARTÍCULO 1.4.2. FORMA DE PAGO DE PREMIOS Y RETIRO DE FONDOS (…)

(…) En el momento en que el jugador desee realizar el retiro de los fondos de su cuenta de juego, el operador debe aceptar y ordenar el pago en un plazo no mayor a 72 horas pago que deberá hacerse por el medio de pago elegido por el jugador, de los ofrecidos en el juego. (…)

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 39 de 50