¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el dinero?

Si para retirar tu dinero elegiste Puntos de Pago Megared , una vez tu solicitud se encuentre en estado “AUTORIZADO”, recibirás un pin único de retiro a través de correo electrónico. Con este último podrás dirigirte a cualquier punto físico Megared con tu cédula de ciudadanía y hacer efectivo tu retiro.

Si elegiste Efecty como medio de retiro, una vez tu solicitud de retiro se encuentre en estado “AUTORIZADO” recibirás un pin único de retiro a través de correo electrónico, luego podrás dirigirte a cualquier punto físico Efecty con tu documento de identidad e informar a la cajera que deseas reclamar un giro con el convenio 112526 y ella te solicitará tu documento de identidad, tu código PIN y el monto retirar.

Si elegiste transferencia bancaria, es importante que la cuenta a la cual vas a hacer la transacción este a tu nombre y este activa, que el número de la cuenta lo digites correctamente en el campo "Número de cuenta" y que tengas en cuenta los tiempos de respuesta en horas hábiles de la transacción.

Condiciones para generar la transferencia:

  • Los retiros deben ser a partir de $250.000.
  • Máximo 3 retiros diarios.
  • Debes anexar a tu cuenta de jugador el certificado de tu cuenta bancaria.
  • Los retiros superiores a $2.036.000 generan retención en la fuente.
  • Una vez realizada tu solicitud de retiro, puede tardar entre 24 a 72 horas hábiles para aplicarse en tu cuenta bancaria. Esto dependerá de los tiempos que toman las transferencias bancarias.

Así mismo, Megapuesta por procedimientos internos, puede extender el tiempo mencionado de acuerdo con lo estipulado por Coljuegos en el Acuerdo 4 de 2020 por el cual se aprueban los reglamentos de los juegos de suerte y azar del orden nacional de competencia de Coljuegos, el cual estipula lo siguiente:

(…) CAPITULO 4. PLAN DE PREMIOS. ARTÍCULO 1.4.2. FORMA DE PAGO DE PREMIOS Y RETIRO DE FONDOS (…)

(…) En el momento en que el jugador desee realizar el retiro de los fondos de su cuenta de juego, el operador debe aceptar y ordenar el pago en un plazo no mayor a 72 horas pago que deberá hacerse por el medio de pago elegido por el jugador, de los ofrecidos en el juego. (…)

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 50 de 63